Muestra anual del Voluntariado Estudiantil

Este jueves 21 de noviembre, a las 19 horas, se realizará la muestra anual del Programa de Voluntariado Estudiantil de la Facultad.

El programa de Voluntariado, desde su creación en el año 2001, tiene como objetivo la “construcción colectiva” de conocimiento a través de propuestas culturales y educativas en vinculación con los distintos barrios de Rosario, destacando la importancia de que las instituciones barriales se apropien del espacio de la Facultad para cerrar el año de trabajo conjunto. “Nos parece importante que se dé el encuentro entre la Facultad y la Comunidad en el ámbito propio de la Universidad”, afirma el director del Programa de Voluntariado, Adrián Polzicoff.

Por ese motivo, el salón de actos, hall de entrada y el patio de la Facultad serán el lugar de exposición de los trabajos de los talleres de expresión plástica, música y danza que se realizan en los centros culturales y asociaciones civiles de Barrio Saladillo, Barrio Corrientes, Vía Honda y zona norte, coordinados por estudiantes y docentes voluntarios de nuestra Facultad.