Internacionalización de la Facultad

La convocatoria, orientada a alumnos de 4º y 5º año y promovida por la Dirección de Cultura dependiente de Vicedecanato de la Facultad Humanidades y Artes, recibió diversas propuestas de las que se seleccionaron por decisión unánime las de los alumnos Bruno Crispino, Estefanía Guaita, Sebastián Operto. La realización de los proyectos se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo (Urugay).

Intervención urbana. Bocas de Tormenta se realiza en el marco de AUGM -Asociación de Universidades Grupo Montevideo- y su objetivo espromover la integración de los estudiantes de arte de las diferentes Universidades de la AUGM, así como su interrelación docente, a través de actividades de Extensión Universitaria.

El jurado, integrado por los Profesores de la Escuela de Bellas Artes Román Vitali, María Cristina Pérez y Andrea Zuliani Belluschi, seleccionó los proyectos teniendo en cuenta la calidad del diseño, su versatilidad, posibilidad de adaptación al entorno urbano y de su reproducción seriada.