VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

La Facultad de Humanidades y Artes es la sede del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior, que se realiza esta semana bajo el lema "La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior".

Este encuentro internacional -organizado por la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (Aidu), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Facultad de Humanidades y Artes (UNR)- tiene por objeto promover el intercambio de experiencias de enseñanza entre los docentes, propiciar la discusión sobre las problemáticas actuales en el campo de la enseñanza y posibilitar contextos que favorezcan la construcción de redes académicas que profundicen los debates acerca de los saberes didácticos en el Nivel Superior.

Para más información: www.iberoamericano2014.unr.edu.ar