Convocatoria: "Homenaje a Eduardo Serón"

La Secretaría Estudiantil y la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario convocan a estudiantes de la Carrera de Bellas Artes para conformar el equipo que se dedicará a la pintura de nueve portones de la fachada sur del CEC, con obra diseñada especialmente para dichas superficies por el artista rosarino Eduardo Serón. Serón es un referente del arte concreto en la Argentina y la pintura de dichos portones es, a la vez, un homenaje a su trayectoria y a su aporte al arte de nuestro país.

Las tareas de puesta a punto y pintura de los 9 (nueve) portones serán supervisadas por el IICRAMC (Instituto de Investigación, Conservación y Restauración de Arte Moderno y Contemporáneo).

Fecha límite de presentación de solicitudes: viernes 15 de agosto de 2014.

Ver bases