Acto-Homenaje a Florencia Caterina

El día martes 5 de agosto de 2014 se realizará un Acto-Homenaje a la Lic. Florencia Caterina, artista plástica víctima de la explosión del edificio de calle Salta 2141 del 6 de agosto de 2013.

A las 18:00 horas, en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes UNR (Entre Ríos 758), junto a sus familiares y amigos, autoridades y docentes de la Facultad, se realizará el descubrimiento de una placa recordatoria y nombramiento del aula-taller de pintura en su memoria.

Florencia Caterina era egresada de la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y participaba como docente en la Cátedra Teoría del color, comisión C.