BIENAL DE MINITRABAJOS EN EL ESPACIO "PROFESORA ARMINDA ULLOA"

El miércoles 17 setiembre de 2014 inaugurará en el Espacio Cultural Universitario de la UNR la VII Bienal de Minitrabajos en el espacio “Profesora Arminda Ulloa”

Esta actividad, impulsada por la Escuela de Bellas Artes, constituye un homenaje de la Facultad a Arminda Ulloa, quien no sólo fue la gestora de este proyecto, sino también una destacada docente y Secretaria de Cultura de nuestra Casa de Estudios.

La propuesta actual reaviva el espíritu de las bienales anteriores y se enmarca en una invitación realizada a través del Grupo Montevideo, convocando a sus Universidades integrantes a participar a través de los alumnos de sus institutos superiores y facultades de arte.

Es así que en esta séptima Bienal se busca generar un lugar de intercambio entre producciones plásticas en el espacio y facilitar la comunicación e interrelación de la Facultad de Humanidades y Artes con otras facultades latinoamericanas y con su contexto social.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura dependiente de Vicedecanato de y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R; por las Cátedras de Escultura II comisión “A” y el Taller de Escultura I y por representantes de la Comisión Permanente de Producción artística y cultural de AUGM.

La VII Bienal de Minitrabajos en el espacio “Profesora Arminda Ulloa” Podrá visitarse desde el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre en el ECU (Espacio Cultural Universitario) San Martín 750