Noticias

Llamado a concurso para la provisión de un cargo, equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple, para la atención de la violencia, el acoso sexual y la discriminación de género dentro del ámbito de la Facultad.

La inscripción de aspirantes al concurso se abrirá por el término de cinco (5) días hábiles, a partir del 10 de agosto, con cierre el 14 de agosto del presente año.

Las solicitudes de inscripción y toda la documentación reglamentaria correspondiente, se recibirán en la oficina de Mesa de Entradas de esta Facultad, (en el horario de atención al público de la misma).

Reglamento de Concurso

RESOLUCIÓN Y COMISIÓN ASESORA

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA, EL ACOSO SEXUAL Y LA DISCRMINACIÓN DE GÉNERO