Noticias

La Secretaría Estudiantil y la Escuela de bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR convocan a estudiantes de la Carrera de Bellas Artes para conformar los equipos que formarán parte del Staff del "404 Festival Internacional de Arte y Tecnología", a desarrollarse del 9 al 12 de Septiembre de 2015 en el ECU.

| 7a edición MINIPRINT INTERNACIONAL ROSARIO/2017

| ESCUELA DE POSGRADO CRONOGRAMA SEMINARIOS 2017

| ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE LA UNR 2017

| CALENDARIO ACADÉMICO 2017

| Convocatoria: EQUIPOS SEMANA DEL ARTE

| CAMBIO DE HORARIOS DE CURSADO HISTORIA

| Selección Interna para la Cátedra de Canto

| TALLERES APOYO A LA CARRERA DOCENTE.

| Comunicado: Cambios en los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad.

| TUTORÍAS DE PARES PARA INGRESANTES

| HORARIOS DE CURSADO 2016

| Convocatoria: Homenaje a Mele Bruniard

| Se aprobó el primer listado de docentes en condiciones de ingresar a la Carrera Docente

| Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad abre la convocatoria de Tutores Estudiantes por Carrera para el año 2016.

| LOS PERITAJES INDICARON QUE EL NUEVO EDIFICIO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES.

| CONVOCATORIA "11SAR|2015"

| CONVOCATORIA PARA CONFORMAR STAFF DEL 12º 404 FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y TECNOLOGÍA

| Llamado a concurso para la provisión de un cargo, equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple, para la atención de la violencia, el acoso sexual y la discriminación de género dentro del ámbito de la Facultad.

| COMISIONES Y LEGAJOS - INGRESANTES 2015

| SE HABILITÓ DEL INGRESO DEL NUEVO EDIFICIO DE LA FACULTAD.

| HORARIOS DE CURSADO

| Nuevo Comedor en la Facultad

| Reinscripciones a las carreras 2015 (Obligatorias)

| Becas 2015: Abierta la inscripción