LOS PERITAJES INDICARON QUE EL NUEVO EDIFICIO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES.

Los peritajes realizados por EL Arq. Rubén Benedetti, del Servicio de Seguridad e Higiene de la Universidad Nacional de Rosario y por el Mg. Arq. Andrés Fiandrino, de la Sub-Comisión de Higiene y Seguridad del Consejo Interuniversitario Nacional (informe externo), arrojaron que el nuevo edificio está en condiciones seguras para el dictado y cursado de clases.

El diagnóstico de la U.N.R. concluye que “al momento de la visita no se observan en el lugar situaciones que impliquen riesgos edilicios que afecten a los usuarios del edificio Anexo de la Facultad de Humanidades y Artes”.

Mientras que las pericias del C.I.N. concluyen que “el edificio cumple con la normativa y es apto para el funcionamiento, desde el punto de vista de la higiene y seguridad, como asimismo desde el punto de vista de la habitabilidad, desde la planta baja hasta el quinto piso”.

Los informes respectivos han sido girados a los consejeros directivos de la facultad, y el Decano ya ha convocado para este jueves a una reunión de Consejo Directivo, para decidir sobre el reinicio de clases en toda la facultad.

Reiteramos que el Decano seguirá reclamando la determinación de responsabilidades y las acciones legales que correspondan sobre lo sucedido.

Informes oficialmente girados por la U.N.R.

Informe sobre accidente 30/09/15
Informe Seguridad e Higiene U.N.R.
Informe Seguridad e Higiene C.I.N.
Informe S.R.T.