Noticias

Se aprobó el primer listado de docentes en condiciones de ingresar a la Carrera Docente

Se informa a la comunidad académica de la Facultad de Humanidades y Artes que ha sido aprobado por el Rectorado de la Universidad un listado correspondiente a los docentes interinos beneficiados por el Convenio Colectivo de Trabajo con el ingreso a Carrera Docente.

En un acto realizado en el día de la fecha, en el que participaron el Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity, y la Secretaria Académica, Dra. Liliana Pérez, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Dr. Héctor Floriani, entregó a las autoridades el primer listado de docentes beneficiados.

Se encuentra en evaluación, además, el listado provisorio de docentes temporarios. En breve se informará acerca de los resultados obtenidos en esta tramitación. Asimismo, se encuentra en proceso de elaboración un tercer listado correspondiente a los docentes reemplazantes y a aquellos casos no contemplados en los listados anteriores.

Adjuntamos el listado aprobado y les informamos que próximamente recibirán citación de Secretaría Académica a fin de que den su consentimiento por escrito.

Primer listado docente