Comunicado: Cambios en los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad.

Se informa a la Comunidad Académica que a partir del 01/05/2016 el Profesor Carlos Valentini será relevado de las funciones de Director de los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad y se hará cargo de la Dirección del Área de Español como Lengua Extranjera y de los Diplomas Universitarios Internacionales Ducle y Ducale. Esta determinación obedece a la necesidad de que el Profesor Valentini se aboque a desarrollar el área disciplinaria en cuestión a la cual se dedica académica e institucionalmente desde el año 1999.

Asimismo se comunica que desde el 01/05/2016 la Profesora Florencia Miranda, Directora de la Escuela de Lenguas de esta Facultad, se hará cargo de la Dirección de los Cursos de Lenguas Extranjera para la Comunidad.