Convocatoria: EQUIPOS SEMANA DEL ARTE

La Secretaría Estudiantil y la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario, con el afán de generar acciones que fortalezcan el vínculo entre los espacios de formación universitaria y las acciones artísticas de la escena local, convocan a estudiantes de la Carrera de Bellas Artes para conformar equipos que se dedicarán a realizar distintas actividades en torno a las intervenciones que se desarrollarán durante la 12ª EDICIÓN DE SEMANA DEL ARTE ROSARIO que tendrá lugar entre el domingo 23 y el sábado 29 de octubre de 2016.