ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE LA UNR 2017

Se encuentra abierta la inscripción para todos los jóvenes instrumentistas de la ciudad de Rosario y aledaños que deseen ingresar a la Orquesta Sinfónica Juvenil UNR, organismo oficial de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario cuya dirección ejerce el Maestro Marcelo Pozo.

Se recibirán solicitudes para todos los instrumentos (Flauta traversa, Piccolo, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Trombón, Violín, Viola, Cello, Contrabajo y Percusión).

Las fechas de las audiciones correspondientes serán dadas a conocer luego de finalizado el período de inscripción que cierra el 20 de marzo.

Mayor información y formulario online: www.orquestajuvenilunr.com.ar

Cabe recordar que la OSJ de la UNR se creó en el año 1994 con el principal objetivo de formar instrumentistas completos brindándoles la posibilidad de adquirir la experiencia necesaria en el ámbito académico, para luego poder aplicarla en sus futuras actividades profesionales. Su objetivo se cumple y desarrolla cada año con diferentes conciertos en Rosario y el resto del país.